Nosotros

THE GATE TO GLOBAL PROSPERITY

GWTC: EL RECINTO FISCALIZADO MÁS IMPORTANTE DEL OCCIDENTE DE MÉXICO

En Guadalajara World Trade Center nos distingue nuestra experiencia de más de 26 años, así como la seriedad en el transporte y almacenaje de mercancías.

Somos el quinto almacén más importante en Latinoamérica y el segundo aeropuerto de carga en México, con un 49% de mercancías de exportación y 51% de importación, y la capacidad para manejar carga de los aviones más grandes del mundo.

GWTC
Pioneros comprometidos con la creación de proyectos que generan valor a nuestros clientes y socios comerciales.

AGWTC

Recinto fiscalizado enfocado en exportación con especialización en el manejo de productos perecederos.

LEER MÁS

CLA GDL

Recinto fiscalizado con enfoque en importación y especialización en farmacéutica.

LEER MÁS

CLA PUEBLA

La mejor alternativa para el movimiento de carga internacional.

LEER MÁS

GLOBAL OPERATIONS & INFRAESTRUCTURE GROUP

Representamos a las aerolíneas con seguridad y confianza.

LEER MÁS

Transparencia, trazabilidad y espacios dedicados a operaciones de empresas líderes en mensajería.

CERTIFICACIONES

Experiencia y profesionalismo respaldados internacionalmente mediante certificaciones que nos abren puertas y generan más oportunidades:

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Unimos experiencia, tecnología y recursos con empresas estratégicas para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

FORWARDERS

...
...
...
...
...
...
...
...
...

MENSAJERÍAS

...
...

SOLUCIONES AÉREAS-TERRESTRES

...
...

TESTIMONIOS

...
JORGE MARTÍNEZ
BROKERAGE MANAGER
UPS

Trabajar con GWTC ha sido una experiencia satisfactoria y creo que vamos por buen camino. Cuando comenzamos a trabajar encontré mucha apertura para revisar nuevas ideas para lograr hacer las cosas de manera distinta, se ha invertido en tecnología y ahora los procesos son cada vez más automatizados. Tienen una muy buena estructura, son personas muy dedicadas, con un trato responsable y directo, y ponen mucha atención a nuestras necesidades.

...
RIGOBERTO REYNOSO
SALES MANAGER GDL
MEXPRESS

Hemos tenido una relación muy positiva, ya que se nota el interés que tienen por analizar nuestras necesidades para ayudarnos a crecer. En primer lugar, tuvimos un acercamiento para enfocarnos en nuestros procesos, requerimientos, tiempos de atención y reacción que requiere nuestra carga, para así trabajar en sintonía. Se nota que uno de sus objetivos principales es logar que nosotros también cumplamos nuestra promesa con nuestros clientes.

...
KARIM CARRILLO
SUPPLY CHAIN MANAGER
COMPAS

Desde un inicio se sensibilizaron para conocer nuestras necesidades en cuanto al servicio de aéreos y, sobre todo, para conocer COMPAS, que es un joint venture a nivel mundial entre Nissan Mexicana (con la línea de lujo Infiniti) y Mercedes Benz.
Al trabajar con GWTC me siento seguro y tranquilo, porque cuando hemos necesitado transportar un material urgente nos han apoyado y eso nos da la garantía y la satisfacción de que no se para la producción por falta de materiales.

Hacemos posible la prosperidad global.

CONTACTO